miércoles, 24 de abril de 2019

Comida/Cine Pelicula "23Disparos" Rest. Portico de Velazquez - Malaga -

Película " 23 disparos"

Hoy miercoles 24 de abril 2019 hemos celebrado la comida mensual del Comen y Saben en el restaurante Portico de Velazquez, con la proyección de la película "23 disparos" contando con la presencia de Juan Antonio O'donnell, Inspector Jefe del CNP que participó en la Investigación de la muerte, el 4 de diciembre de1977, de Manuel José García Caparros, que participaba en la manifestación que se celebraba en Málaga a favor de la Autonomia de Andalucía. 

Tambien hemos podido contar con la participación de Javier Andino Sanchez miembro de la productora ADM que participó directamente en la producción y elaboración de la película junto a Juan Antonio O'donnell.

Nuestro mas sincero agradecimiento al Restaurante Portico de velazquez, a su responsable José Antonio García Luque y a sus profesionales por la comida, el servicio y la preparación del equipo de proyección de la película.

Gracias a Juan Antonio O'donnell y a Javier Andino por la tertulia, Sus explicaciones sobre la pelicula y por todas las aclaraciones y respuestas a las preguntas del Comen y Saben.

Felicitaciones a los miembros del Comen y saben que han asistido a la comida y a los ponentes por su enriquecedora participación en el debate. 

Antonio Benitez






































No hay comentarios:

Publicar un comentario